Asesinan a dirigente chavista tras ser secuestrado

Zomora fue secuestrado el pasado 30 de diciembre en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela Redacción Sumarium).- El expresidente de la Misión José Gregorio Hernández, Alejandro Zamora, murió este viernes luego de ser secuestrado en la Cota 905 de la capital venezolana.

Zamora, quien fue secuestrado el pasado jueves 30 de diciembre y según versiones, ya se había pagado un rescate por su liberación, murió un día después debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de las personas que lo secuestraron.

El MP anunció que comisionó a los fiscales 65° y 74° del área metropolitana de Caracas, Carlos Hurtado y Adriana Morales, respectivamente, para que dirijan la investigación.

Los fiscales, según una nota del MP, colectaron evidencias de interés en el lugar del suceso.

LO OFICIAL

Según la información preliminar, el pasado 31 de diciembre, familiares de la víctima denunciaron ante funcionarios del Cicpc que Zamora Mata estaba desaparecido desde la noche del día anterior, luego de marcharse de la vivienda de su madre ubicada en la urbanización La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.

Además, los denunciantes reportaron que habían sido contactados por los plagiarios, a quienes les entregaron una alta suma de dinero y artículos de valor a cambio de la liberación del exfuncionario.

Horas más tarde, efectivos de la policía científica localizaron el cuerpo sin vida de Zamora Mata en el kilómetro cinco de la carretera Mamera- El Junquito, vía pública del sector El Naranjal.