Asesinan a diseñador de modas en Los Palos Grandes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista, Roman Camacho, publicó desde su perfil en la red social Twitter, que fue hallado un cadáver dentro de una residencia en Los Palos Grandes, municipio Chacao, en horas de la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo publicado por el periodista, el hecho ocurrió en las residencias Los Tulipanes, de la reconocida urbanización capitalina. La víctima que fue identificada como Diego Montenegro de 58 años de edad, quien se desempañaba como diseñador de modas y tenía planificado viajar hacia República Dominicana en dos días.

Montenegro fue hallado en su apartamento por su empleada doméstica, quien busco ayuda de los vecinos. Al lugar llegaron funcionarios de Polichacao y una conmoción del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por su parte la periodista Altagracia Anzola publicó que Montenegro, presentó una herida por arma de fuego en la cabeza y su apartamento se encontraba desordenado. Una de las vecinas indicó que durante la noche de este martes se escucharon unos disparos en el interior del edificio, exactamente a las 7:30 pm.

El hoy occiso tenía una empresa textil para la confección de prendas de vestir. Vivía solo porque su esposa e hija residen en los Estados Unidos.




Categoría: Venezuela | Claves: Los Palos Grandes sucesos