Asesinan a dos amigos en Petare tras resistirse al robo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Félix Luis Duarte, de 24 años, y su compañero cuya identidad no fue revelada, fueron asesinados en horas de la madrugada de este sábado en el sector 3 de La Bombilla de Petare, municipio Sucre, tras resistirse al robo de sus pertenencias.

Familiares de Félix Luis Duarte, comentaron que la víctima se encontraba compartiendo con unos compañeros, uno de ellos le pidió el favor de que buscara en la estación Palo Verde del Metro de Caracas a un amigo que supuestamente llegaba de Trujillo. Félix no se negó y fue a buscar al joven, cuando él y su amigo transitaban por el sector 3 de La Bombilla fueron interceptados por dos delincuentes que le exigieron a Duarte que entregara su moto Empire Horse. El hoy occiso se resistió por lo que los delincuentes le dispararon. Posteriormente los despojaron de la moto, los zapatos, las billeteras y de sus celulares.

Félix Dugarte cursaba sexto semestre de Administración de Empresas en el Iutirla de Buena Vista, solo le faltaban dos meses para graduarse, añadió un allegado, reseñó El Nacional.




Categoría: Venezuela | Claves: Petare Suceso