Asesinan a dos funcionarios del Cicpc en El Cementerio: les dispararon y los quemaron

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron asesinados la noche de este miércoles en El Cementerio.

Las víctimas eran novios y fueron identificadas como Beyci Carolina Sánchez Aponte de 22 años y Endry Daniel Flores Moreno de 24.

Según la periodista Altagracia Anzola, ambos fueron secuestrados en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio aproximadamente a las 4 de la tarde cuando iban a la casa de él.

Flores era Detective Agregado y vivía en la zona, sin embargo, hace tres semanas se tuvo que ir de su casa porque los azotes lo amenazaron con matarlo al saber que era policía.

Tras este hecho, el hombre se fue a vivir a la casa de Sánchez Aponte en Propatria, pero ayer fueron a buscar ropa en la casa de él. Cuando llegaban al lugar fueron emboscados por unos ocho sujetos que los sometieron y se los llevaron secuestrados.

Anzola indicó que fueron torturados y les dieron varios disparos. Flores tenía más impactos que ella. Luego les prendieron fuego en la canal de una escalera.

Vecinos que fueron testigos del crimen les gritaban a los homicidas que los soltarán, pero no se atrevieron a salir hasta que los delincuentes se fueron.

Ambos estaban adscrito a la Coordinación de Criminalística. Él laboraba en reconstrucción de hechos y ella en el laboratorio biológico.

Beicy Sánchez no era policía, sino Licenciada en Biología y fue contratada por el Cicpc hace siete meses, luego que su novio la ayudara a ingresar, además era hija de funcionarios: su padre es administrativo y su madre es inspectora, adscrita a la misma Coordinación de Criminalística.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos