Asesinan a dos hermanos policías frente a su familia

El hijo y la esposa de uno de los oficiales también resultaron heridos durante el ataque ocurrido en el estado Bolívar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los hermanos Henrique Viamonte ambos eran funcionarios de la PEB. Crédito: Pableysa Ostos/ Correo del Caroní.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los hermanos Jesús de 27 años y Noel Henrique Viamonte de 22 años de edad, fueron asesinados a tiros mientras se desplazaban en un carro en el estado Bolívar.

Según la publicación de Efecto Tocuyo, los dos jóvenes eran funcionarios activos de la Policía del Estado Bolívar (PEB). En la escena del doble asesinato también estaban la esposa de Jesús, Geodelis Márquez, y el hijo de ambos, de tan solo cuatro años de edad, se salvaron de morir de la balacera, aunque también recibieron disparos.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del domingo 18 de octubre, cuando un grupo de delincuentes, a bordo de una camioneta, interceptó el Fiat donde se trasladaban los policías con su familia, así lo informó Correo del Caroní.

Jesús, quien iba manejando el automóvil, perdió el control en la Avenida Libertador y se estrelló contra la fachada del Parque Ruiz Pineda. Acto seguido, los criminales se bajaron del vehículo y con armas largas empezaron a disparar directamente a los dos funcionarios. Geodelis fue impactada por un tiro en el abdomen y el pequeño, que ya está fuera de peligro, en la espalda.

Los cuatro fueron llevados después del ataque al Hospital Ruiz y Páez, pero los hermanos ingresaron sin signos vitales. La esposa de Jesús fue trasladada a una clínica privada en el transcurso de este lunes.

El joven de 27 años se desempeñaba como oficial en jefe de la PEB, institución a la que pertenecía desde hace 4 años y medios. Su hermano menor era oficial del mismo cuerpo policial y tenía 3 años y medio en el cargo.

Según las investigaciones preliminares, los asesinos serían miembros de la banda de “El Boliqueso”, quien se encuentra actualmente recluído en el Internado Judicial de Vista Hermosa. El delincuente habría dado la orden de matar al policía que había liquidado a tres miembros de la agrupación criminal, uno de los cuales hacía de líder.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar Suceso