Matan a dos hombres mientras cenaban en Maracaibo: dos menores están heridas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Daniel Paz, de 26 años y Luis Alberto Niño Olivero, de 54 años, fueron asesinados en la avenida principal del sector Sabaneta de Palma, a la altura del barrio El Liceo, en el municipio Miranda de Maracaibo.

Los hombres se encontraban cenando en compañía de una adolescente de 15 años y una niña de 3 años, las cuales también resultaron heridas durante el tiroteo.

Los asesinos llegaron al lugar donde se encontraban cenando los hombres, en motos, sacaron sus armas y empezaron a disparar. Los proyectiles alcanzaron a Luis Niño en el pecho, por lo que pereció en el lugar del hecho. Mientras que Paz quedó herido y fue llevado al ambulatorio de Sabaneta de Palma, donde falleció minutos después.

La niña recibió un disparo en la pierna izquierda y la adolescente recibió solo el roce de una bala de una también en la pierna, ambas fueron atendidas en un centro de salud cercano.

Según la información publicada por La Verdad, la policía investiga el asesinato como una venganza. De los homicidas no hay rastro. Escaparon tan rápido como actuaron. La confusión en el establecimiento les ayudó.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo sucesos