Asesinan a dos jóvenes en hechos aislados en Petare

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Joseph Abraham Araujo González, de 25 años de edad, y Hernán González Magallanes  de 21, fueron asesinados la madrugada de este domingo en hechos aislados en Petare, reportó el Diario 2001.

CAMINO A SU CASA

A las 5:30 am, Joseph Abraham Araujo González salió de una “fiesta de negocio” -donde se venden armas, drogas y alcohol- en el barrio Sucre de Petare, para dirigirse a su casa. A pocos metros del lugar, un sujeto se le acercó y le propinó cinco disparos en el cuerpo.

Personas cercanas a la víctima señalaron que el asesino es un conocido hampón de la zona, con el que Joseph tuvo una discusión anterior; sin embargo, no especificaron qué originó el problema.

Joseph trabajaba como mototaxista particular por Petare; además de tener una academia de baile y canto en el barrio Sucre, cuyas actividades eran gratuitas para prevenir a los jóvenes de la zona a no caer en malos pasos inducidos por delincuentes de la zona.

Dejó un hijo de cuatro años, y era el cuarto de seis hermanos. Sus familiares exhortaron a las autoridades a no dejar impune su muerte.

LO SACARON DE LA FIESTA

A las 3:00 de la madrugada en La Dolorita, Hernán González Magallanes fue asesinado, luego de que un hampón lo sacara de una fiesta para dispararle en tres oportunidades.

Familiares relataron que el suceso ocurrió a escasos metros de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyos efectivos “no hicieron nada”.

Mari Magallanes, madre del fallecido, explicó que a su hijo le quitaron su teléfono celular, luego de dejarlo tirado en el piso.

Hernán era estudiante de quinto año, en un parasistema de Petare. Vivía junto a su madre, y laboraba con su padre en un taller de carpintería.




Categoría: Venezuela | Claves: Petare Suceso