Círculo de sangre en El Valle

El crimen generó la venganza de los "azotes de barrio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Dos mujeres fueron asesinadas y una salió herida en el barrio El 70 de El Valle. Las jóvenes habían llegado de Valencia a comprar mercancía en La Hoyada y El Cementerio para vender.

Las occisas, Lisbeth Brea de 24 años y Daylin Guararo de 23, y su amiga llegaron el domingo a Caracas y tenían 750.000 bolívares para comprar la mercancía.

Las tres se quedaron en casa de una amiga en El Valle. Según reporta la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, la dueña de la casa informó a su pareja sobre el dinero que tenían las mujeres, por lo que el hombre decidió buscar a 3 delincuentes más para robarlas.

Las jóvenes, a las que sorprendieron dormidas, fueron agredidas y llevadas en un jeep que secuestraron, en donde le dispararon en la cabeza.

Los homicidas les robaron el dinero y le dijeron al conductor que las lanzara por un barranco, sin embargo el hombre las llevó a un hospital en donde recibieron a dos de las mujeres sin signos vitales mientras que la tercera continua internada.

El crimen generó que los “azotes” del barrio El 70 se “alzaran” y asesinaran a los homicidas la tarde del lunes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos