Asesinan a dos trabajadores de Pdvsa por venganza

Los Acosta salían a la misma hora todas las mañanas en un Mitsubishi Touring, debían estar cerca de las 6.00 de la mañana en un muelle de PDVSA Lagunillas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Un padre y su hijo fueron asesinados por cuatro sicarios, cuando sacaban su vehículo para ir al trabajo. El Hecho ocurrió frente a su residencia en Puerto Escondido, estado Zulia.

Según reseña La Verdad, las víctimas identificadas como José Rafael Acosta de 58 años y José Acosta Sarcos de 28 eran trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y fueron interceptados a las 4:30 am de este viernes, hora habitual en la que salían para ir a laborar.

Familiares relataron que tras escuchar las detonaciones salieron a percatarse de lo que ocurría pero solo pudieron ver como los asesinos huían a bordo de dos motos.

El intento por auxiliarlos fue insuficiente, ya que padre e hijo recibieron alrededor de seis tiros cada uno.

José Rafael Acosta murió en el lugar, mientras que su hijo falleció desangrado en la sala de emergencia del Hospital Senén Castillo Reverol.

La Policía científica maneja como móvil la venganza. Los Acosta contaron que hace un mes a “Chicho” le robaron una camioneta modelo Blazer, por lo que creen lo extorsionaban, se negó a pagar y los mataron. Juraron que ambos que eran “tranquilos y dedicados a su familia”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos