Asesinan a tiros a un efectivo de la Dgcim en la AFF

Al funcionario no le robaron su arma de reglamento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado un efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la Autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, en Caracas.

La víctima fue identificada como Renny Efren Rojas, 36 años de edad, quien fue atacado en la salida de Las Mercedes hacia la autopista en El Rosal.

Según informó la periodista Thabata Molina, el homicidio ocurrió a la 1 de la madrugada, cuando el funcionario iba con un acompañante en su camioneta Toyota 4Runner color azul, año 2015 y fue interceptado por dos carros que le cerraron el paso.

Los sujetos obligaron a Rojas a bajarse de la camioneta, pero como este no obedeció le dispararon, hiriéndolo. Sin embargo, el carro continuó avanzando hasta estrellarse.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el asesinato. El cuerpo del occiso quedó dentro de su carro.

Por su parte, la reportera Vannesa Moreno indicó que al funcionario no le robaron su arma de reglamento y pertenecía al Sebin. Además, Yasmín Velasco dijo que a Rojas lo acribillaron.

Igualmente, Deivis Ramírez Miranda acotó que Renny Efren supuestamente “era escolta de Tareck El Aissami”, puesto que formaba parte “del equipo de seguridad personal del Gobernador de Aragua”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos