Asesinan a entrenador de béisbol en el 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Rodolfo de Jesús Vargas, de 54 años de edad, fue asesinado a las 3:00am de este lunes en su residencia ubicada en la calle El Descanso en Monte Piedad, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

El hombre dormía en su vivienda cuando se presentaron varios sujetos armados que golpearon la puerta, cuando el ahora occiso abrió, los individuos le dispararon sin mediar palabras. Fue impactado en la frente y el abdomen. Murió en el sitio, según reseña El Nacional.

Vargas era entrenador de béisbol en las categorías infantil, junior y juvenil del equipo de la liga menor Apolo. Era padre de tres hijos de 30, 27 y 22 años de edad, y el segundo de cuatro hermanos.

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los autores del hecho.

Familiares y vecinos de Vargas fueron citados para entrevistarlos, con el fin de conocer si en alguna oportunidad habría informado si confrontaba problemas con alguien o si había sido amenazado.

MORGUE

122 cadáveres han sido llevados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. 10 cuerpos fueron ingresados entre el lunes y ayer a esa dependencia.




Categoría: Venezuela | Claves: 23 de Enero Asesinato