Asesinan a escolta de Freddy Bernal en Carapita

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada de este sábado, fue asesinado el Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Harold Rafael Tello Marcano, en la parte alta del 70, en Carapita.

Fuentes policiales revelaron que Tello Marcano estaba de comisión de servicio en el cuerpo de escoltas del exdiputado Freddy Bernal y vestía de civil en el momento del suceso.

Por su parte la periodista de sucesos Altagracia Anzola, informó que el Oficial Agregado cayó muerto en el sitio junto a una moto DR color blanco y presuntamente le habrían robado su arma de reglamento.

Asimismo, señaló que al Hospital Pérez Carreño ingresaron don hombres heridos de bala procedentes del mismo sector que están siendo custodiados por efectivos del Cicpc. Se presume que fueron heridos por el PNB en el robo.

“MURIÓ DANDO LA BATALLA A LOS DELINCUENTES”

El dirigente político chavista Freddy Bernal indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el Tello Marcano “murió dando la batalla a los delincuentes” que tienen amedrentada a la comunidad de Antímano.

“Honor y Gloria al oficial de la PNB, Tello Marcano, quien murió dando batalla a los delincuentes que amedrentaban a la comunidad en Antímano“, escribió.

Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Bernal sucesos