Asesinan a exalcalde de San Joaquín en su propia casa

César Hernández se desempeñó como concejal en diferentes períodos y ejerció el cargo de alcalde de San Joaquín en dos ocasiones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Notitarde / Vía El Universal.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche del viernes, un grupo de delincuentes asesinó al exalcalde del municipio carabobeño de San Joaquín, César Hernández, en su propia residencia.

De acuerdo con el diario El Universal, amigos y familiares del exfuncionario explicaron que Hernández había acordado ir a buscar a su yerno para realizar una diligencia, pero el llegar a su vivienda se percató de que nadie respondía al sonido de la corneta, por lo que decidió apagar el motor, ante la sospecha de que algo extraño ocurría.

Según la información preliminar, al abrir la puerta de su vivienda, situada en el Pasaje Bermúdez del sector Palo Negro, la víctima se percató de que su yerno y sus familiares eran sometidos bajo amenaza de muerte por tres delincuentes, por lo que decidió enfrentarse a los hampones con un arma de fuego que portaba. Uno de los delincuentes falleció, mientras que, herido, Hernández fue trasladado hasta el Hospital de Guacara donde falleció.

Los familiares del exalcalde salieron ilesos. Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad realizaron operativos durante la noche del viernes para tratar de apresar a los criminales. El móvil que se maneja es el de robo.

César Hernández se desempeñó como concejal en diferentes períodos y ejerció el cargo de alcalde de San Joaquín en dos ocasiones.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Carabobo sucesos