Asesinan a finquero luego de secuestrarlo por más de ocho horas

Testigos afirmaron que el hombre fue interceptado por un grupo de hombres armados y aparentemente uniformados

Publicada por: el jassierachique@gmail.com @jassier6

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Efectivos de la Policía del estado Táchira localizaron este miércoles el cadáver de Ciro Alfonso Ochoa Rivera, finquero y dueño de un trapiche, secuestrado y asesinado a tiros en el sector Las Pipas, en San Joaquín de Navay, municipio Libertador.

Según información del Diario La Nación, testigos afirmaron que el hombre fue interceptado por un grupo de hombres armados y aparentemente uniformados, que lo intimidaron y se lo llevaron hacia la zona sur del estado Táchira, ocho horas más tarde, su cuerpo fue encontrado tendido en plena vía pública, con las manos atadas y con dos tiros en la cabeza.

La víctima de 52 años de edad, natural de Labateca, Norte de Santander- Colombia, pero con nacionalidad venezolana adquirida, era también dueño de un club recreativo en la zona sur del estado, padre de cuatro hijos y ampliamente reconocido como una persona trabajadora especialmente en labores asociadas al campo. Fue visto por última vez a las seis y treinta de la mañana del martes, luego que saliera de su casa, en la vía a Las Pipas, en una camioneta Ford Explorer, color azul, la misma que fue hallada en el sitio del suceso, completamente desvalijada.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Táchira sucesos