Asesinan a funcionaria de Polimaracaibo e hieren a su hijo por una tablet

Durante el hecho estaba presente la hija de ocho años de Parra Muñoz, quien presenció como le quitaron la vida a su madre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Lisbeth del Carmen Parra Muñoz, de 39 años de edad, funcionaria administrativa de Polimaracaibo, fue asesinada de un disparo en la boca por resistirse al robo, mientras desayunaba en un puesto de empanadas en Maracaibo, estado Zulia.

Su hijo, Ángelo Urdaneta, de 20 años de edad, resultó herido durante el forcejeo. Según reseñó La Verdad, la mancomunidad policial inició un operativo en San Francisco para capturar a los dos homicidas.

Testigos aseguraron que dos sujetos encapuchados sometieron a la familia exigiendo la Tablet que habían visto manipular al joven. Tras oponerse, uno de los asaltantes disparó tres veces. Una bala alcanzó el rostro de Parra y la otra le atravesó el pecho al muchacho.

Durante el hecho también estaba presente la hija de ocho años de Parra Muñoz, quien presenció como le quitaron la vida a su madre.

Angelo, herido y con la ayuda de un vecino, socorrió a su madre y la llevaron a un centro asistencial cercano, pero ingresó sin signos vitales.  Él fue puesto bajo observación, a bala le atravesó el hombro.

“MADRE TRABAJADORA”

Los vecinos de Lisbeth Parra la describieron como “la mujer más humilde que podía existir”.

José Vargas, esposo de la oficial, recibió la noticia cuando estaba en el trabajo. Esperaba en la casa a que la funeraria llevara el cuerpo.

Lisbeth del Carmen tenía 12 años en el cuerpo policial como funcionaria administrativa. Dejó tres hijos.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia PoliMaracaibo Suceso