Asesinan a funcionario público durante emboscada en el 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– A través de Twitter, la periodista Altagracia Anzola, informó sobre el asesinato de Gabriel Alejandro Pérez Gil de 33 años, director de Regiones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, en un hecho registrado la madrugada de este martes en el 23 de Enero, de la capital venezolana.

De manera extraoficial, dijo Anzola, se maneja que Pérez Gil, iba en una camioneta Chery Tigo negra placas AC890FB, con dos personas (una de estas está herida) luego de salir de una reunión. El vehículo fue emboscado por sujetos armados que propinaron al menos siete disparos a la camioneta, esto a la altura del bloque 54.

Por su parte el Ministerio Público comisionó al fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carlos Hurtado, a objeto de investigar la muerte de Pérez Gil.

El fiscal del caso coordina las diligencias de investigación que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento del hecho.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos