Asesinan al hijo del dueño de Rey David en Los Palos Grandes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La tarde de este domingo fue asesinado el joven Renny Xavier Teixeira Rodrigues de 25 años de edad, cuando se encontraba en el interior del local Rey David, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, del municipio Chacao.

El periodista Roman Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter, que los delincuentes ingresaron al local para robarlo y los guardaespaldas de la víctima se enfrentaron con ellos pero resultó herido de dos impactos de balas proveniente de un revolver calibre 38.

Teixeira Rodrigues es el hijo del dueño del local Rey David. Camacho agregó que existe otra versión del hecho y explica que el hoy occiso pudo estar solo durante el asalto y forcejeó con sus victimarios ya que los escoltas se encontraban haciendo una diligencia.

La víctima vivía en Miami, Estados Unidos, y vino de viaje para visitar a sus familiares con quienes comía cuando fue atacado por los antisociales. Era el menor de tres hermanos y vicepresidente de Rey David.

Según el alcalde Ramón Muchacho, el hecho ocurrió a las 5:15 pm y el joven fue trasladado a una clínica cercana pero “no hubo nada que hacer”. Asimismo, agregó que se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona. “Espero que se pueda hacer justicia (…) nadie podrá devolver la vida de Renny pero se puede hacer justicia”, aseveró.

Sobre el móvil del hecho, dijo que todo “fue muy rápido” y que el intercambio de balas duró unos segundos, y explicó que las hipótesis las informará el Cicpc, ente encargado de la investigación. “Esto tiene conmocionado al municipio”, dijo.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cicpc y de Polichacao para realizar las pesquisas y averiguaciones de rigor. Por su parte, el Ministerio Público designó al fiscal 65 del AMC para investigar la muerte lo sucedido.

OTRA VERSIÓN DE LO OCURRIDO

Según publicó el diario 2001, los presuntos asesinos del joven lo esperaban en una esquina cerca del restaurante.

Asimismo, precisó que cuando Renny salió del local, los sujetos se movieron en la moto hasta donde estaba la víctima. El joven supuestamente hablaba por celular cuando fue interceptado por uno de los maleantes, quien vestía una camisa blanca.

Posteriormente, le propinó dos disparó y salió “tranquilamente” del local. El otro hombre lo esperaba en la moto. Ambos se escaparon por la calle Alfredo Jahn de Los Palos Grandes.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos