Asesinan a la cantante Elisa Guerrero durante un robo a su vivienda

- La cantante intentó salir en busca de ayuda, pero recibió un disparo en el lado derecho del pecho.

- Elisa Guerrero era conocida como "La Veguera".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La madrugada de este lunes fue asesinada la cantante de música llanera Elisa Guerrero en Tinaquillo, estado Cojedes.

De acuerdo con la información preliminar, delincuentes violentaron las ventanas e ingresaron en su vivienda para robar. Al percatarse del suceso, Guerrero intentó salir en busca de ayuda, pero recibió un disparo en el lado derecho del pecho.

Posteriormente, la intérprete fue trasladada por su hermana y un vecino hasta al Hospital Joaquina de Rotandora donde falleció. Seguidores de “La Veguera” se reunieron en las afueras del hospital consternados por la noticia.

Al lugar de los hechos se desplazó una comisión del Cicpc para comenzar las investigaciones del suceso.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre la muerte de la cantante.

Distintas personalidades de la música llanera en el país se han pronunciado a través de las redes sociales para lamentar la muerte de Guerrero.

Elisa era apureña, hija y hermana de cantantes de música llanera. Desde los 17 años participó en festivales internacionales interpretando joropos y pasajes sabaneros.

Los fanáticos de la cantante en los alrededores del hospital en donde fue trasladada. Crédito: @radiowebinf

El sector en donde se ubica la casa de la intérprete. Crédito: @radiowebinf

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos