Detuvieron al novio de la nieta de Morgan Freeman por su asesinato

Hines estudió actuación y daba clases a adolescentes. Es la nieta de la primera esposa de Freeman.

Detuvieron al novio de la nieta de Morgan Freeman por su asesinatoEl actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas. Crédito: Daily Mail.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Univisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La policía arrestó el lunes a un hombre de 30 años en relación al asesinato de la nietastra de Morgan Freeman, apuñalada en una calle de Manhattan, reportó la agencia AP.

Davenport mantenía una relación con Hines. Crédito: Daily Mail.

Lamar Davenport, de Nueva York, fue acusado de asesinato en segundo grado un día después de que Edena Hines, de 33 años, apareciera muerta en la calle con múltiples heridas de arma blanca en el pecho.

De acuerdo con El Mundo, un testigo contó al New York Times que el victimario aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines.

Davenport mantenía una relación con Hines, según señaló la policía. Policías que respondían a una llamada de emergencia a las 3:00 de la mañana encontraron a Hines yaciendo en la calle ante su bloque de apartamentos en West 162nd Street. Su muerte se certificó en el Hospital Harlem.

El actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.

Hines estudió actuación y daba clases a adolescentes. Es la nieta de la primera esposa de Freeman.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo