Asesinan a maestra sexagenaria para robarle el carro

Poliaragua localizó a los asesinos y tras un enfrentamiento dos cayeron abatidos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Addaya Virginia Hernández de 67 años de edad, fue asesinada en horas de la mañana de este sábado, luego que antisociales fuertemente armados la sometieran para robarle su vehículo.

El hecho se registró en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua, reseña el diario Notitarde.

Hernández, quien en vida fuese maestra de educación especial, se encontraba junto a su esposo Omar Hernández Sabatino, ingeniero  agrónomo, a bordo de su camioneta Ford  Explorer,  color vinotinto, placas AB156HO, cuando fue abordada por sus asesinos.

Se desconoce si las víctimas se opusieron a la acción delictiva. El esposo se encuentra gravemente herido y recluido en una clínica privada de la ciudad.

ABATIDOS

Trascendió que funcionarios de Poliaragua, destacados en el municipio Bolívar, realizando labores de inspección y patrullaje, lograron avistar a una camioneta con las características similares a la robada, y tras llegar al sitio, fueron recibidos a balazos por antisociales.

Tras el enfrentamiento entre las partes, dos sujetos cayeron abatidos, quienes hasta los momentos no han sido identificados. Los otros delincuentes se dieron a la fuga.

Las autoridades investigan este hecho para determinar la identidad de los homicidas y dar con todos los responsables de este hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: Aragua Suceso