Asesinan a precandidato del Mister Venezuela en Guárico

Asesinan en Zaraza, a preseleccionado para el Mister Venezuela 2016.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Pitazo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Joven precandidato al Mister Venezuela, fue asesinado dentro de su casa en la localidad de Zaraza del estado Guárico. Según reseña El pitazo.

Durante la tarde de ayer lunes, varios sujetos dispararon hacia la casa del modelo hiriéndolo de gravedad al igual que a otro joven que se encontraba dentro de la vivienda.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados hacia el hospital Willian Lara, desde donde se pudo conocer que eran hermanos y que se encontraba en el garaje de su casa ubicada en el sector Los Moraos.

Los familiares trasladaron a los heridos hasta el hospital, donde Luis José Carico Hernández, de 24 años, falleció a los pocos minutos de ingresar por el área de emergencias.

Carico había participado en varios desfiles en la identidad llanera y en gran parte de Venezuela. Actualmente y se encontraba dentro de los preseleccionados al Mister Universo Venezuela 2016.

El hermano identificado como Luis Raúl Carico Hernández, sobrevivió al ataque, pero se encuentra delicado de salud debido a que recibió varios impactos de bala.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos