Asesinan a sindicalista en Barcelona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Jesús Alberto Hernández, de 37 años de edad,  fue asesinado de tres balazos la  mañana de este lunes, en la calle  3 de Los Potocos, en Barcelona, estado Anzoátegui, a pocos metros de la entrada de la cementera donde laboraba hace dos meses.

El occiso, recibió  un disparo la cabeza, el pecho y el abdomen. Según informaron sus familiares para el diario El Tiempo, Hernández era integrante del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Sutracon).

Al parecer, en camino al trabajo, la víctima fue interceptada por un grupo de hombre que lo esperaba, uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a dispararle. Tras ultimarlo, huyó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios del estado Anzoátegui, fueron informados y llegaron a la escena del crimen. Recolectaron evidencias de interés para iniciar las averiguaciones y realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Hernández fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, en la capital de la entidad.

PRESUNTO HOMICIDA

Funcionarios de la policía científica realizaron varios interrogatorios en el lugar donde asesinaron al sindicalista Jesús Alberto Hernández. Se conoció que buscan a “el hijo de Margarita” por la muerte del trabajador. La hipótesis que se maneja es la venganza.