Asesinan a tiros a voluntario de La Causa R tras actividad por el revocatorio

La víctima tenía 18 años y la próxima semana era su graduación de bachiller.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Diomar Carrasquel, voluntario del partido La Causa R, fue asesinado a tiros la noche de este sábado tras un acto de promoción del referendo revocatorio presidencial en la parroquia Unare, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Las heridas de armas de fuego le quitaron la vida a Carrasquel minutos después del sangriento suceso, en la clínica Unare, reportó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en Twitter.

La víctima tenía 18 años y la próxima semana era su graduación de bachiller.

“El sujeto que le disparó al voluntario de @LaCausaRVe fue detenido por la GNB y está en el Destacamento 625”, detalló la periodista.

ANDREÉS VELÁZQUEZ LAMENTÓ EL HECHO

Por su parte, el dirigente unitario del estado Bolívar, Andrés Velásquez, quien junto al diputado a la Asamblea Nacional, José Prat, participó en la actividad que había terminado minutos antes del homicidio, manifestó su pesar por el trágico hecho, según una nota de prensa.

“Una vez más un joven venezolano cae víctima de las balas de la violencia criminal asesina que nos asecha, y que impunemente opera a plena luz del día bajo el amparo cómplice del gobierno”.

“Este caso nos llena de coraje, dolor e indignación por la pérdida de un joven que luchaba por un cambio para tener un mejor país en el que crecer y hacer vida”, apuntó.

Velásquez exigió a las autoridades asumir su responsabilidad cumpliendo con el deber de hacer justicia, para así acabar con el ciclo de impunidad que facilita este tipo de crímenes que enlutan día a día a familias venezolanas.

Crédito: Prensa CausaR.

Crédito: Prensa CausaR.