Asesinan a trabajador de Mincultura en la Panteón

La víctima era deportista y ese domingo se encontraba en la comunidad organizando un encuentro de baloncesto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Jeyfre Alexander Buenabel, de 25 años de edad, fue asesinado este  domingo aproximadamente a las 8:00pm, en el sector Terraplén, en la avenida Panteón en Caracas.

Buenabel, quien en vida se desempeñaba como funcionario del Ministerio para la Cultura, era deportista y ese domingo  se encontraba en la comunidad organizando un encuentro de baloncesto.

Según reporta la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter, el hecho ocurrió cuando dos antisociales, que huían tras cometer un asalto en la avenida, se tropezaron con Buenabel que intentó detenerlos, pero uno de éstos aprovechó que estaba armado le propinó un disparo en el pecho.

Según relatos de familiares, los vecinos reaccionaron enardecidos  y lograron capturar a uno de los sujetos que lincharon en el lugar.

La víctima fue llevada al hospital José María Vargas,  donde murió. El joven era miembro de los Clap, también trabajaba en el Instituto de Artes de la Imagen y el Espacio, donde además era vocero de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso