La maldición de la violencia, tres hermanos iban a robar y fueron abatidos

Los hermanos León fueron trasladados al Hospital Central de Maracaibo, donde ingresaron sin vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Erwin León Chacín, de 23, Ender José León Ledezma, de 26, y un menor de 15 años, cayeron abatidos en la calle 88, con avenida 2 A del sector El Milagro, de Maracaibo estado Zulia.

Según reporta el diario Panorama, fuentes policiales aseguraron que los tres hermanos se dedicaban a realizar robos en la zona. El día jueves en la noche, se trasladaban en un vehículo Renault Logan, vinotinto, con el objetivo de despojar a un prestamista de una alta cantidad dinero.

La víctima que conducía una moto, accionó su arma de reglamento, causando la muerte inmediata del menor de los hermanos.

Se pudo conocer que luego de esto, los otros dos se dieron a la fuga, llegando a un motel de Maracaibo donde funcionarios policiales le dieron la voz de alto y estos prefirieron responder con disparos, por lo que se generó un enfrentamiento que terminó con la vida de ambos hermanos.

Por su parte, el conductor del Renault recibió un disparo en el brazo y fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo donde permanece bajo custodia de oficiales de la policía del estado.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad en Venezuela