Asesinan a tres hombres en el vertedero El Limoncito

Hay un joven que quedó herido y es el testigo clave del suceso.

Asesinan a tres hombres en el vertedero El LimoncitoCicpc y medicatura forense llegaron al lugar para levantar los cadáveres. Crédito: Abraham Gutiérrez/ Diario Avance.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los cuerpos sin vidas de Keyvis Leonel Godoy López, de 18 años, Francisco Jesús González de 45, requerido por la subdelegación del Cicpc-La Victoria por el delito de drogas, y de un adolescente de 14 años fueron encontrados la mañana de este jueves, entre la basura del vertedero El Limoncito, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana.

Según la publicación del Diario La Voz, las personas que laboran en la zona dijeron que desayunaban cuando escucharon una ráfaga de disparos; algunos señalaron que avistaron a sujetos corriendo entre los escombros y acto seguido se toparon con los cadáveres totalmente desfigurados.

Vecinos de la localidad refirieron que las víctimas se ganaban la vida colectando piezas de metal y vidrio que vendían; al parecer residían en las comunidades El Trabuco y El Béisbol, esta última en Las Tejerías.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y medicatura forense, llegaron al lugar. Se desconoce el móvil de este hecho pero se presume venganza por el tipo de heridas y la saña con la que les quitaron la vida.

Un joven quedó herido y es el testigo clave para la identificación de los asesinos. 
Categoría: Venezuela | Claves: Suceso