Asesinan a un albañil durante apagón en Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Antonio Blanco González, un albañil de 24 años, murió desangrado al ser tiroteado por unos supuestos azotes a las 8:30 pm del lunes, en la calle Principal de Botalón del sector Cerro de Piedra de Barcelona.

Según reseña el diario regional El Tiempo, el joven caminaba por el patio de la casa de un familiar cuando, supuestamente, fue interceptado por unos sujetos apodados “kolkis”, “piqueta”, “negro guacuto”, “perrillo”, entre otros.

Según la versión de los vecinos, “kolkis” y sus secuaces -señalados de robar cochinos y cobrar vacunas- buscaban a un hombre conocido como “pachanga”, a quien no encontraron y dispararon contra Blanco.

Los ciudadanos dijeron que el incidente ocurrió mientras no había luz, los sujetos despojaron a los residentes de sus teléfonos celulares y se comieron las arepas con las que iban a cenar antes de huir.

Por su parte, el jefe del Cicpc en la región Oriente, comisario Lisandro Alfonzo, adelantó que el asesinato de José Antonio Blanco se trató de una venganza.

Para leer más, pulse aquí.