Matan a un detective del Cicpc en Las Mercedes para robarle el arma

La víctima fue identificada como Jonathan Eduardo Arteaga Prado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche de este domingo fue asesinado un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Calle Jalisco con Principal de Las Mercedes, al este de Caracas, para robarle su arma de reglamento.

La víctima fue identificada como Jonathan Eduardo Arteaga Prado y estaba adscrito a la Sub Delegación del Cicpc en La Vega. Los tres homicidas se trasladaban en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de sucesos, Daniel Colina, el funcionario tenía heridas de bala en el costal derecho, en el codo derecho, en los testículos y en el muslo izquierdo.

Alrededor de las 12 de la noche, Arteaga se encontraba en el local de comida rápida “Henrys’ Burger” en Las Mercedes con un grupo de familiares, entre ellos su hijo de 13 años, cuando le dispararon. Así lo refirió la periodista Jenny Oropeza en su cuenta en la red social Twitter.

Los delincuentes le dispararon a la víctima sin mediar e inmediatamente le robaron su arma de reglamento, agregó Oropeza.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos