Asesinan a un docente en Cabimas de 20 puñaladas

La víctima, identificada como Jorge Luis Luzardo de 38 años, daba clases a niños de primera y segunda etapa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Foto: Versión Final

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El profesor Jorge Luis Luzardo del liceo Colinas de Bello Monte ubicado en la Costa Oriental del Lago, fue asesinado de 20 puñaladas durante la madrugada del sábado.

El hermano de la víctima, Ángel Luzardo, relató que el docente se encontraba acompañado de un amigo de la infancia y otros dos sujetos quienes presuntamente habrían tomado su vida.

Según Versión Final, mientras que el profesor recibió más de 20 puñaladas, el amigo de Luzardo solamente fue amarrado y golpeado y horas después de haber ocurrido el crimen, se desataría y llamaría a las autoridades.

Los familiares del docente sospechan del amigo de la infancia, puesto que luego de pedir auxilio, no esperó a que llegaran las autoridades sino que se presentó en la subdelegación de Cabimas horas más tarde en compañía de un abogado.

Vecinos del Luzardo añadieron que no escucharon gritos ni ruidos irregulares durante el tiempo que el amigo estuvo atado.

El testigo del crimen se mantiene detenido en la sede de la policía científica en Cabimas, para que dé mayor información sobre lo acontecido en la madrugada del sábado y así revele los nombres de los que los acompañaban esa noche.

Luzardo era un hombre tranquilo, no tenía enemigos ni problemas. Se desconocen las razones por las que fue asesinado de esa manera

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos