Asesinan a tres personas durante protesta opositora en Mérida: hay otros heridos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó sobre el fallecimiento de dos personas en el estado Mérida por heridas de arma de fuego.

Una de las víctima quedó identificada como Jesús Sulbarán, de 42 años de edad quién recibió un disparo en el tórax; Mientras que Luis Alberto Márquez recibió un disparo en la cabeza y falleció en la madrugada de hoy.

Según explicó el defensor, los hombres se encontraban en una “concentración pacífica de afectos al gobierno” y desde una residencia lanzaron una “lluvia de disparos”.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramirez, dijo que Sulbaran y los lesionados de ese estado “son trabajadores” de su despacho “que fueron masacrados allí en el plantón que propuso la derecha donde le están quitando el derecho a libre circulación a todo el pueblo de Mérida”.

Asimismo, informó que otro trabajador de la gobernación identificado como Marlo Mauricio Cadena, resultó herido de bala en la cara.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que Daniel Infante, estudiante de la Universidad de los Andes, falleció.

“Acaba de fallecer Daniel Infante”, herido de bala en la ciudad de Mérida, dijo Rodríguez en su programa semanal transmitido por VTV.




Categoría: Venezuela