Asesinan a un G/D retirado de la GNB y a su esposa en Caucagua

González Arreaza fue jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro, jefe del CORE-4 en Lara y además director de la Escuela de Formación de Oficiales de a GNB.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jorge Enrique González Arreaza, G/D retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de 53 años, fue asesinado la mañana de este sábado junto a su mujer, María Eugenia Romero de González.

Según reporta Altagracia Anzola a través de su cuenta en la red social Twitter, el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana de este sábado, en el sector Cartaya de Caucagua del estado Miranda.

De acuerdo con la información preliminar, el militar retirado se encontraba con su esposa a bordo de una camioneta marca Toyota 4Runner, color gris, placa AE964CV cuando se detuvieron en una estación de servicio ubicada en el citado lugar. Allí fueron interceptados por varios hombres armados, quienes bajo amenaza los sometieron para despojarlos de sus pertenencias.

Poco después, habitantes del lugar observaron el vehículo estacionado en plena vía pública y al acercarse hallaron los cuerpos de las dos víctimas con múltiples heridas causadas por el paso de proyectiles.

Trascendió además que durante el levantamiento de los cuerpos, el Cicpc recolectó aproximadamente 30 conchas de bala calibre 9mm y proyectiles.

Anzola señaló que González Arreaza fue jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro, jefe del CORE-4 en Lara y además director de la Escuela de Formación de Oficiales de a GNB.

MINISTERIO PÚBLICO COMISIONÓ FISCALES PARA LA INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36º nacional auxiliar y 8º auxiliares del estado Miranda, Luis Cadiz, Moralvis Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para que dirijan la investigación sobre la muerte de González Arreaza, y su esposa.

Los fiscales coordinan las experticias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar en aras de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes, según la nota de prensa del MP.

Entre las labores realizadas están la inspección técnica del sitio del suceso, trayectoria balística, levantamiento planímetro y entrevistas a testigo

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos