Asesinan a un hombre de múltiples disparos en el 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes en horas de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre de 28 años en la Zona E, parroquia 23 de Enero, en Caracas. La víctima quedó identificada como Tito Ramón Mejías, quien presentaba múltiples impactos de bala en la espalda.

Mejías trabajaba como obrero en la Vicepresidencia de la República y tenía cinco años que se había retirado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según indica la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

Aparentemente el infortunado pretendía asistir el jueves a los tribunales y le pidió a su esposa que lo acompañara, pero al llegar a la estación Teatros del Metro de Caracas, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes se los llevaron hasta el Bloque 32 en el 23 de Enero.

Los antisociales arrodillaron a las víctimas y posteriormente le disparan a la mujer quien logró salir del sitio con vida para trasladarse al hospital Periférico de Catia para que la atendieran. En horas de la mañana regresó al lugar del suceso y encontró a Mejías muerto.




Categoría: Venezuela | Claves: 23 de Enero sucesos