Asesinan a un hombre en pasillo de tribunal venezolano

Renault fue aprehendido inmediatamente por agentes de la Policía, agregó el comunicado, sin dar otros detalles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, 11 de mayo. AP) La Fiscalía General venezolana informó que imputará a un ganadero por la muerte de un hombre que fue baleado el lunes en un pasillo del Palacio de Justicia del estado de Anzoátegui luego de una acalorada discusión.

El Ministerio Público indicó en un comunicado que el ganadero Luis Alejandro Renault, de 60 años, será imputado en las próximas horas por su “presunta responsabilidad en la muerte del corredor de seguros Walner José Guayepero”, ocurrida el lunes en el Palacio de Justicia de la ciudad oriental de Barcelona.

Guayepero, de 46 años, se encontraba en uno de los pasillos de la sede de los tribunales cuando Renault habría efectuado varios disparos en su contra “tras sostener una fuerte discusión”, indicó la Fiscalía en el escrito.

Renault fue aprehendido inmediatamente por agentes de la Policía, agregó el comunicado, sin dar otros detalles.

Venezuela es uno de los países más violentos de la región, con una tasa de homicidios que según registros oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes pero que de acuerdo con cálculos de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia cerró 2014 en 82 por cada 100.000 habitantes.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso