Matan a excomandante de la Milicia frente a su nieta en Santa Mónica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la mañana de este sábado fue asesinado Félix Velásquez, un mayor general del Ejército retirado, mientras manejaba un vehículo de su propiedad, marca Chevrolet, modelo Corsa color negro, junto a su nieta quien resultó ilesa.

Versiones de la periodista Yasmin Velasco, sostienen que ya se activó un operativo para dar con los responsables del asesinato de Velásquez, que según testigos se desplazaban en una moto desde donde dispararon tres veces contra el occiso, en lo que se presume fue un intento de robo.

Asimismo, comentó que Félix Velásquez fue comandante de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) y el hecho se registró en Santa Mónica, ubicada en el municipio Libertador, en Caracas.

Cuenta el periodista Román Camacho, que algunos testigos del hecho confirman que el M/G fue sorprendido por los dos sujetos que viajaban en una moto V-Strom blanco, uno de ellos efectuó los tres disparos contra Velásquez, al tiempo que la víctima accionó su arma contra los mismos. Se desconoce si antes de morir, Velásquez hirió a los delincuentes.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano, a través de la plataforma Twitter, repudió el asesinato del M/G, y en nombre del gobierno liderado por Nicolás Maduro, envió palabras de condolencias a los familiares del hombre “de pueblo y luchas nobles, vilmente asesinado”.

En este sentido, aseguró que los cuerpos de seguridad se encuentran desarrollando tareas de investigación, para que el crimen “no quede impune”, al tiempo quue pidió a los medios de comunicación “no adelantar hipótesis infundadas para predisponer a la opinión pública”. “Actuemos con responsabilidad”, sentenció.





Categoría: Venezuela | Claves: sucesos