Asesinan a un importante empresario de Anaco dentro de su casa

Se cree que los asesinos usaron el boquete para no ser captados por las cámaras de seguridad de la casa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un importante empresario de Anaco, en el estado Anzoátegui, fue asesinado en el interior de su hogar, reseñó el diario El Tiempo.

La víctima fue identificada como José Ramón Blanco, de 49 años, y se desempeñaba como contratista. El cuerpo del occiso fue hallado por su mensajero de confianza, a las 7 de la mañana de este martes.

El cuerpo de la víctima estaba maniatado, presentaba un corte profundo en el cuello y tenía signos de violencia.

El hermano de Blanco, Gerardo Peña, acotó que José Ramón estuvo el fin de semana en la finca familiar, pero se devolvió el sábado en la noche porque debía atender algunos asuntos personales.

Manifestó que el domingo en la noche, los familiares del occiso se preocuparon porque no sabían sobre su paradero. Sin embargo, fue hasta el martes que iniciaron la búsqueda de Blanco.

El mensajero de Blanco fue quien halló el cuerpo sin vida de su jefe. Comentó que estaba preocupado pues el lunes no recibió la llamada respectiva para asignarle las actividades de la semana.

EN EL LUGAR DEL CRIMEN

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectó algunas evidencias en la escena del crimen.

Igualmente, efectivos precisaron que había un túnel en la casa de a lado a la de la víctima, la cual pertenece a un amigo de Blanco.

Se cree que los asesinos usaron el boquete para no ser captados por las cámaras de seguridad de la casa, pues la vivienda del contratista tenía cerco eléctrico. Cabe destacar que el equipo de video fue destrozado.

Del mismo modo, los funcionarios encontraron varios impactos de bala en el techo y en una de las paredas del porche.

Además, dentro de la casa de Blanco se encontraba su camioneta Toyota 4Runner, color gris, cargada de artículos y electrodomésticos que los homicidas no pudieron llevarse, pues el portón cuenta con un mecanismo eléctrico que no lograron activar.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos