Asesinan a un ingeniero de Pdvsa al no dejarse robar en Anzoátegui

El hombre opuso resistencia y forcejeó con los antisociales cuando trataron de robarlo, sin embargo, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 55 años fue asesinado luego de resistirse a un robo al llegar a su vivienda en la urbanización Vista Linda en Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada Armando Segundo Medina Ramos, un ingeniero civil que trabajaba para Pdvsa desde hacía 11 años en el Proyecto Conversión Profunda en la Refinería de Guaraguao.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Tiempo, Medina Ramos fue sorprendido por dos individuos cuando llegó el pasado martes a su casa a las 10:30 de la noche, con su esposa y su hijo mayor, quienes ingresaron primero a la vivienda.

El hombre opuso resistencia y forcejeó con los antisociales cuando trataron de robarlo, sin embargo, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

“Luisa me dispararon”, fueron las últimas palabras que le gritó el occiso a su esposa antes de que se desplomara en la entrada.

Su hijo junto a unos vecinos lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero murió a los 10 minutos de su ingreso.

LOS FISCALES

Por su parte el Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° y auxiliar del estado Anzoátegui, a fin de que dirijan la investigación del suceso. En ese sentido, los representantes de la institución coordinan las actuaciones que ejecutan funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos