Asesinan a un joven de 13 años frente a un liceo en El Valle

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 13 años fue asesinado a golpes frente al liceo Diego Lozada en la calle 11 de Los Jardines de El Valle.

La víctima estaba frente al liceo esperando a su novia que estudia primer año, cuando se produjo el altercado. Al parecer el responsable es otro joven de unos 19 años con quien se cayó a golpes.

La periodista Altagracia Anzola indicó que el estudiante al recibir un puñetazo en el mentón cayó al suelo golpeándose el rostro contra la acera de frente, lo que le ocasionó la muerte.

En el sitio estuvo algunos minutos con vida, pero estaban a la espera de la policía y los Bomberos. Cuando llegaron estaba muerto.

Algunos liceistas corrieron tras el presunto homicida, pero este lo hizo más de prisa y se les escapó. El joven que huyó al parecer era conocido en la zona porque su madre tiene un puesto de chucherías cerca del lugar.

Anzola acotó que por este caso se manejan dos versiones: la madre del occiso dijo que su hijo estaba esperando a su novia cuando apareció este muchacho y empezó a “jugarse de manos con él”. Comentó que a él le gustaban esos juegos por lo que se produjo el problema.

Otra versión indica que todo se produjo por una apuesta durante un juego de cartas frente al liceo. De acuerdo a esta hipótesis, la víctima no tenía dinero para pagar la apuesta, lo que desató la pelea que le costó la vida.

Sin embargo, su madre Marianela Páez negó que el adolescente estuviera jugando barajas, dijo que si había una partida cerca pero él no participaba.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos