Asesinan a un joven e hieren a una niña de 9 años en Cumaná

En el suceso resultó herida una niña de 9 años de edad y un hombre identificado como Cristian José Zabaleta Rincones.

Asesinan a un joven e hieren a una niña de 9 años en CumanáLa hipótesis que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas. Crédito: El Norte
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos le dispararon en varias oportunidades a Jesús David Acuña González, de 24 años de edad, ocasionándole la muerte de manera inmediata en la calle Cajigal de Cumaná.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue del hospital central de Cumaná, reseña El Norte.

En el suceso resultó herida una niña de 9 años de edad y un hombre identificado como Cristian José Zabaleta Rincones; ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta la emergencia del centro asistencial Antonio Patricio de Alcalá.

Se conoció que Acuña presentaba registros policiales por los delitos de resistencia a la autoridad en los años 2013 y 2014 y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. La hipótesis que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos