Asesinan a un joven en Las Mercedes

El joven tiene un brazalete en una de sus manos de la discoteca Bellagio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Altagracia Anzola / @Alanzola

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la mañana de este jueves, fue asesinado de 14 disparos un joven en Las Mercedes, en Caracas.

Asimismo, el cadáver del sujeto quedó tendido en la calle y cerca de un carro marca Toyota Corolla, color gris plomo, placas AB71PW.

La periodista Altagracia Anzola informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @Alanzola, que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polibaruta llegaron al lugar.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran fijando las evidencias en el lugar“, indicó al tiempo que reseñó que el occiso tiene un brazalete en una de sus manos de la discoteca Bellagio que se encuentra en la misma calle Madrid de Las Mercedes.

Según reseñó el diario A Todo Momento, al joven se le halló una identificación a nombre de Jairo José Puentes Figueroa, de 25 años de edad.

Además, sumó que el lugar conocido como Bellagio es un centro hípico durante el día y en las noches funciona como discoteca.

Categoría: Venezuela | Claves: Las Mercedes sucesos Venezuela