GNB lo mató en una pelea al salir de una discoteca

El suceso ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este viernes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Lo que sería una noche de copas y de disfrute, terminó con la muerte de Cristóbal Carrasco, de 27 años, en la salida de la discoteca Bashar, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Los Chaguaramos, en Caracas.

Según los tuits de la periodista de sucesos, Angélica Lugo, testigos y amigos de la víctima contaron que al joven lo sacaron del local para pelear a las 3:00 de la madrugada.

La persona que presuntamente asesinó al joven fue identificada como Pedro Chacín Wilson, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariano, de 30 años de edad, según reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Asimismo, el Ministerio Público lo presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC)

Según expresa la nota de la institución, varias personas reportaron una situación irregular en la discoteca, por lo que efectivos de la GNB se acercaron al lugar.

Durante el operativo, Chacín Wilson habría disparado contra Carrasco Aparicio en las afueras del local nocturno.

Por su parte, la periodista de Altagracia Anzola publicó en su Twitter que hay “denuncias de que en ese centro nocturno utilizan ese método de sacar a clientes cuando se presenta alguna situación y golpearlos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso