Asesinaron a un jubilado en su casa para robarle un ventilador

El hombre era jubilado de la Universidad de Oriente (UDO), donde trabajó como obrero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cuerpo de un hombre de 71 años fue encontrado apuñalado y amordazado dentro del baño de su casa, ubicada en la calle Palo Grande, del sector Las Carmelitas, en San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

El occiso, identificado como José Cardozo, fue encontrado por unos vecinos quienes se percataron que la puerta de su domicilio se mantenía abierta desde la tarde del jueves. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cadáver en estado de descomposición, según información publicada en El Norte.

Funcionarios de la Policía Científica lograron constatar que parte del techo de zinc estaba levantado y que algunas puertas y ventanas estaban forzadas. Presumen que el crimen se produjo para robar al anciano, aunque el único artículo que faltaba era un ventilador.

Otra vecina del sector comentó que el señor era un hombre tranquilo, que no tenía problemas con nadie. “Solo salía de la casa para ir a la bodega, del resto siempre estaba acompañado de su perrito en la casa”.

Erika Cardozo, hija de la víctima, aseguró que la última vez que vio a su padre con vida fue el lunes, cuando lo acompañó al banco para cobrar el dinero de la pensión. El hombre era jubilado de la Universidad de Oriente (UDO), donde trabajó como obrero.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos