Asesinan a un maquillador del Miss Venezuela dentro de su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un maquillador del Miss Venezuela, identificado como Villán Pastrán, fue asesinado dentro de su casa en la calle Las Flores de Los Magallanes de Catia. Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves, luego de que los vecinos llamaran a su hermana porque un olor putrefacto salía de la propiedad.

Pastrán vivía solo y trabajaba en una peluquería en Catia. El pasado 11 de marzo el hombre fue a trabajar y en la noche escucharon como discutía con un hombre que lo acompañaba dentro de su vivienda, mientras Pastrán exigía que le devolviera su dinero. Esto fue lo último que se supo de la víctima.

El jueves la policía reventó la cerradura e ingresó a la casa en donde encontraron el cuerpo del estilista tirado en la sala con heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, reportó la periodista Altagracia Anzonla en su cuenta en Twitter.

De la propiedad se llevaron computadoras, dinero, un celular y otras pertenencias. También encontraron una botella de anís que estuvieron bebiendo.

Se presume que el asesino era de confianza de la víctima ya que le permitió el acceso. Antes de huir los criminales pasaron seguro a la puerta con llave, mientras que vecinos presumen que el asesino actúo con otro sujeto y una mujer.

La madre de la víctima, Isabel Pastrán, relató que él trabajaba todos los años como maquillador en el Miss Venezuela.




Categoría: Venezuela