Asesinan a un niño de tres años de un tiro en el pecho en Petare

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Luego de informar sobre el lamentable fallecimiento del pequeño Anthony Gil de tres años de edad tras recibir un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre bandas en Petare, la periodista Altagracia Anzola ofreció mayores detalles del suceso.

El homicidio ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, entre el barrio San José y la escalera Los Zombies, zona 10 de José Félix Ribas. El infante se encontraba en compañía de su madre, su abuela y su hermano mayor de 5 años, caminaban en dirección a la peluquería para cortarse el cabello, cuando se percataron de que varios sujetos armados corrían hacia ellos accionando sus armas.

Era el inicio del enfrentamiento entre bandas delictivas y atrapó a la familia justo en el medio. Casi de inmediato, la abuela protegió al niño mayor y la madre trató de imitarla, pero ya era demasiado tarde, la sangre del pequeño Anthony ya brotaba de su pecho. Su progenitora desesperada, lo tomó entre sus brazos y comenzó a pedir ayuda. Su cuñado reaccionó rápidamente a los gritos de auxilio y lo trasladó en una moto hasta el Hospital Pérez de León.

El niño ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

“Su madre esta destrozada, es como si te quitaran la mitad de tu corazón. Que navidades tan tristes (…) Cuando llegamos al hospital hasta los policías lloraban, los médicos y las enfermeras. Era solo un niño”, expresó la tía de Anthony, Kenía Molinares.

Los criminales huyeron de la escena.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos