Un odontólogo murió al recibir un disparo en el cuello en una discoteca

El primo como el hermano de Wilfrido al verlo en el suelo, lo levantaron y trasladaron Hospital Universitario de Maracaibo, donde llegó sin signos vitales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – De un tiro en el cuello, fue asesinado un odontólogo de 35 años, mientras compartía con unos familiares en una discoteca. El hecho se registró en el estado Zulia, la madrugada de este domingo, según reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Wilfrido José Castillo Batista, quien para el momento del suceso se encontraba con un primo y un hermano.

El padre del occiso indicó que el hombre salió desde temprano con sus parientes: “El sábado salieron desde temprano a tomarse unos tragos, en la noche se metieron a la discoteca y mi hijo salió muerto“.

Asimismo, comentó que dentro del local, en medio de una pelea, su hijo recibió un tiro fulminante a la altura del cuello.

Tanto el primo como el hermano de Wilfrido al verlo en el suelo, lo levantaron y trasladaron Hospital Universitario de Maracaibo, donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la discoteca para recabar pistas sobre el hecho para capturar al responsable.

Según indicó una fuente policial, “hasta los momentos sabemos que en la disco hubo una riña, pero el odontólogo no tenía nada que ver con la misma. Cuando efectuaron el disparo lo recibió él”.

Wilfrido era padre de cinco hijos, estaba casado, era el segundo de tres hermanos y atendía un consultorio odontológico en la avenida La Limpia, en el estado Zulia.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos