Asesinan a un oficial jefe de Polimiranda en Mamera

Linares tenía 15 años de servicio en el cuerpo de seguridad y contaba con el respeto y el aprecio de todos sus compañeros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Imagen del Director-presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, quien aportó detalles del crimen. Crédito: Iapem Prensa/ Egdar González

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según el director-presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, la madrugada de este sábado fue asesinado el oficial jefe, Rommel Alexis Scott Linares, de 33 años de edad, en el sector Mamera I, municipio Libertador durante un tiroteo.

Guzmán detalló que el informe preliminar indica que el funcionario se encontraba acompañado de varias personas en el mencionado lugar, cuando se presentaron dos intercambios de disparos. Del primero salió ileso, pero en el segundo perdió la vida cuando fue interceptado por varios delincuentes, quienes le efectuaron múltiples disparos.

“Su muerte representa el séptimo funcionario de la Policía del Estado Miranda asesinado en lo que va de año y el N° 130 de policías muertos por la delincuencia en la Gran Caracas. Cuántos más tienen que morir para que el Ejecutivo Nacional desarrolle planes y estrategias coherentes y eficaces para evitar esta batalla que lamentablemente estamos perdiendo”, apuntó el Comisario.

Linares tenía 15 años de servicio en el cuerpo de seguridad y contaba con el respeto y el aprecio de todos sus compañeros.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos