Asesinan a un PNB dentro de un autobús en Parque Central

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Eliecester Rafael Rodríguez Martínez, adscrito al servicio aeroportuario, fue asesinado dentro de una unidad de transporte público en Parque Central, municipio Libertador, según lo publicó en su Twitter el reportero de sucesos, Darvinson Rojas.

El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana cuando dos motorizados subieron a la unidad y le dispararon dos veces al oficial para robarlo dentro de uno de los autobuses que salen desde Parque Central al Aeropuerto de Maiquetía, la unidad no había salido de la parada cuando ocurrió el suceso. Los cuatro pasajeros que se encontraban dentro del transporte salieron corriendo cuando escucharon las detonaciones, así lo reseñó el periodista Román Camacho.

La víctima que iba a trabajar estaba de civil con unas botas policiales puestas y el uniforme en el bolso, lo despojaron de sus pertenencias y al percatarse de que era funcionario le dispararon. El oficial no portaba su arma al momento del robo.

Comisiones de la PNB, GNB y Cicpc se encuentran en el sitio.

Con la muerte Rodríguez asciende a 83 los funcionarios policiales, militares, asesinados en manos de la delincuencia en la Gran Caracas durante este 2016.




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos