Asesinan a una niña de 5 años en La Tahona mientras asaltaban a su padre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una niña de cinco años de edad falleció luego de recibir un impacto de bala durante un atraco a mano armada ocurrido este fin de semana, en el que un sujeto que iba trasladado en una moto intentó despojar a su padre de un teléfono celular.

El hecho ocurrió a las 5:40 pm del pasado sábado, en la urbanización La Tahona, municipio Baruta, cuando el padre de la infante se disponía a cerrar el kiosko Villa Esmeralda, donde se encontraba laborando.

El antisocial le pidió que le entregara el celular bajo amenaza de muerte, y a pesar de entregárselo, el delincuente disparó contra su brazo izquierdo. El comerciante empujó la moto de su atacante para derribarlo, pero éste siguió disparando otras dos veces.

Seguidamente, el comerciante se dirigió al kiosko para buscar un bate con que defenderse, cuando obervó que su hija había sido herida en el ojo. Según reseñó la periodista Altagracia Anzola en su Twitter, un cuñado que pasaba en ese momento en un carro se detuvo para auxiliarla y llevarla a un centro médico.

Su padre también herido, fue atendido en el mismo centro y se encuentra fuera de peligro, mientras la pequeña María Victoria falleció dos días después del asalto, el pasado martes.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Robo sucesos