Asesinan a una pareja cuando salía a comprar en una bodega en El Junquito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo a las 8:00 pm se registró un doble asesinato en la entrada del barrio Luis Hurtado, kilómetro 4 de la parroquia El Junquito. Los afectados fueron identificados como Wandry Ayarí Pérez Poleo, de 34 años de edad y su pareja, Adalberto Moya Córdova de 29 años de edad.

Ambos iban a una bodega del popular sector para comprar una bebida, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con armas. A Moya le dispararon en par de ocasiones, mientras que Pérez recibió un disparo en la cabeza. Se pudo conocer que la pareja murió inmediatamente después de lo ocurrido, relató El Nacional.

La mujer era la mayor de seis hermanos y laboraba como funcionaria de seguridad en una unidad educativa ubicada en la UD 2 de Caricuao. Cabe decir que dejó huérfano a un hijo de 16 años de edad.

Un familiar, cercano a Pérez Poleo, que habló en anonimato, expresó que en muchas oportunidades le pidió que se alejara de Moya Córdova. “Ellos tenían 10 años como pareja, pero sabía que él no era la persona correcta”, aseveró.

Asimismo, la misma fuente sumó que ambos tenían un mes residenciados en el lugar donde se generaron los hechos y que en el pasado vivieron en el kilómetro 2 de Boquerón, pero tuvieron que mudarse de la zona, pues tuvieron problemas. “Él vivía amenazado de muerte”, enfatizó.

Por otro lado, familiares de Moya señalaron que trabajaba como obrero, pero no dijeron si lo hacía de forma eventual o si era fijo en alguna empresa contratista. Además, negaron que estuviese ligado a grupos armaados y afirmaron que nunca tuvo problemas, ni fue amenazado.




Categoría: Venezuela | Claves: Gran Caracas sucesos