Asesinan a venezolano que emigró a Colombia “por un mejor futuro”

La Defensoría del Pueblo en Colombia solicitó ayuda a la embajada de Venezuela para repatriar el cuerpo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El venezolano Leonardo Javier Santos de 23 años fue asesinado en Cundinamarca por una banda delictiva que le robó sus pertenencias con armas de fuego.

Santos era originario de Falcón y se mudó a Colombia para trabajar en el área de construcción; Vivía con su madre Carmen Santos quien aseguró ante los medios colombianos que “era un muchacho trabajador y viajó hasta acá, a trabajar, con un sueño de darnos una casita, pero bueno, no pudo hacerlo”.

Los familiares de Venezuela viajaron hasta Cundinamarca y pidieron a las autoridades que “nos colaboren lo más pronto posible para poderlo llevar y darle cristianamente sepultura” sin embargo el Instituto Nacional de Medicina Legal está en proceso de identificación del cuerpo, ya que son 25 días para realizar una prueba de ADN y repatriarlo a su país según publicó El Pitazo.

La Defensoría del Pueblo en Colombia se hizo eco de la petición de los parientes del occiso y aseguró que prestará su apoyo para el proceso de repatriación.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Colombia