Asesinan a vigilante para llevarse baterías y computadoras de autos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Enrique Vargas, de 54 años, fue hallado muerto el pasado martes en su lugar de trabajo donde se desempeñaba como vigilante, en un establecimiento dedicado a la compra, venta y consignación de vehículos nuevos y usados ubicado en la calle 100B de la Circunvalación 1, sector Santa Clara, estado Zulia.

Según declaraciones de Dorila del Carmen Mendoza, vecina y amiga de la víctima, unos presuntos delincuentes rondaban la zona a las 9:15 pm y a los pocos minutos escuchó las detonaciones.

Los familiares presumen que los antisociales escalaron la pared del establecimiento e ingresaron por un hueco. Durante el robo, se llevaron las baterías y computadoras de nueve autos, así como computadoras de mesa, tablas, teléfonos inteligentes y demás objetos de valor de las oficinas.

De acuerdo con información de La Verdad, Vargas habría escuchado los ruidos y al dirigirse a la oficina recibió un impacto de bala en el estómago que ocasionó su muerte.

Dorila comenta que el vigilante siempre acostumbraba a pedirle comida e incluso café en su casa, adyacente al establecimiento. “Esa noche no lo hizo”, dijo. Al sentir un mal presentimiento, le pidió a un niño de siete años que se asomara para ver qué había sucedido.

El infante ingresó a las oficinas y se encontró con el cadáver lleno de sangre que emanaba su estómago. El hecho fue informado a las autoridades, que acudió al amanecer a realizar las investigaciones.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo Robo sucesos